Más de 2000 hijos de empleados municipales arrancaron las clases equipados con kits escolares

Comenzó el ciclo lectivo en Tucumán y pese a la angustiante situación económica, más de 2.000 familias de trabajadores municipales de San Miguel de Tucumán, se vieron aliviadas con los kits escolares, que la intendenta Rossana Chahla entregó el pasado jueves.

al mediodía más de 2000 kits escolares niveles primario y secundario. Los kits entregados fueron para asistir a   hijos de empleados municipales que estudian en nivel primario o secundario y cobran el salario familiar abonado por la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) todos los meses como ayuda a la economía familiar.

Al respecto, la intendenta Chahla señaló: “Queremos que esto les llegue a todos, a los hijos de los trabajadores municipales antes del día lunes, que es el comienzo de las clases”. Y agregó: “Ha sido un esfuerzo muy grande de eficientizar los recursos desde la Secretaría de Hacienda de nuestro Municipio. También queremos decirle que para nuestros empleados municipales hemos trabajado hoy en este kit, pero también que vienen otras cosas como, por ejemplo, cuando se implemente la SUBE le vamos a dar la tarjeta a todos los empleados del Municipio. Y, así, otros beneficios que tienen que ver con el cuidado de la salud y poder abrir las puertas de todas las instituciones nuestras, dando beneficios a sus hijos como el control de crecimiento, desarrollo, la vacunación, el certificado ahora que necesitamos presentar en la escuela”.