Jaldo y Chahla, juntos en el comienzo del ciclo lectivo

Mientras en la mayor parte del país se retardó el comienzo del ciclo lectivo por medidas de fuerzas impulsadas por sindicatos docentes, en Tucumán tuvieron formal inicio  las clases y el gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta Rossana Chahla se mostraron juntos en un simbólico acto en la la Escuela Media Presidente Juan Domingo Perón.

El mandatario y la jefa municipal se acompañaron mutuamente en la apertura de sesiones de la Legislatura de Tucumán y el Concejo Deliberante capitalino.

«Acompañé al gobernador@OsvaldoJaldo a la Escuela Media Presidente Juan Domingo Perón, donde se realizó el acto que dió inicio al ciclo lectivo 2024, un nuevo comienzo lleno de oportunidades y aprendizajes para nuestros niños y jóvenes», expresó la intendenta en sus redes oficiales.

«Con un emotivo acto celebramos el inicio del ciclo lectivo 2024, marcando el comienzo de un año lleno de oportunidades para nuestros niños y jóvenes. Desde la Escuela Media Presidente Juan Domingo Perón, damos la bienvenida a este nuevo período escolar a toda la comunidad educativa de la provincia», expresó Jaldo, remarcando que «la educación es una política de estado fundamental».

«Nuestra prioridad es que los niños tucumanos estén en la escuela, por lo que estamos trabajando incansablemente para fortalecer nuestro sistema educativo y recibirlos en las mejores condiciones posibles, garantizando el acceso a una educación de calidad», añadió el mandatario.