Amaya busca impulsar el turismo en el interior profundo de las comunas y municipios

El titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Domingo Amaya mantuvo su primera reunión con el ministro del Interior de la provincia, Darío Monteros.

«Con el ministro @DarioMonterosOK0  mantuvimos una reunión de trabajo con foco en la generación de empleo a través del desarrollo turístico del interior. Nuestros municipios y comunas tienen una gran oferta que tenemos que impulsar desde la articulación del sector público y privado», expresó en su twitter Amaya, que asumió la conducción de la cartera de turismo, hace una semana por designación del gobernador Osvaldo Jaldo.

Días atrás, Amaya visitó el balneario «La Quebrada de Lules»,  reinaugurado hace poco, en San Isidro de Lules. Desde allí, el  Presidente del EATT, se comprometió a impulsar acciones para potenciar los productos del circuito luleño.

«Turismo es encuentro, unión y momentos compartidos. En ese sentido es que felicito al municipio de Lules por ofrecer lugares donde tucumanos y turistas pueden venir a disfrutar para luego promocionar lo lindo que tenemos», aseveró Amaya en su visita a Lules.

Posteriormente, Amaya supervisó la revalorizaciónn del célebre mirador del «Parque Nacional Aconquija» y junto  el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, recorrieron La Banderita, en el área natural protegida, donde además mantuvo un encuentro con emprendedores de la zona.