jueves, julio 18, 2024
Inicio Actualidad Nacional Nuevo cruce: Javier Milei compartió un tuit contra María Becerra por un...

Nuevo cruce: Javier Milei compartió un tuit contra María Becerra por un show en Formosa

El mandatario libertario reposteó un comentario de un seguidor en la plataforma X (ex Twitter), quien criticó a Becerra por su participación en la primera noche de La Corvina: «Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán le pagó 90 mil Dólares a Maria Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada».

Las acusaciones del usuario libertario, reposteadas por el Jefe de Estado, surgen después de que «La nena de Argentina» defendiera a Lali Espósito en redes sociales.

La defensa de María Becerra a Lali Espósito

A través de Instagram y X, Becerra criticó a Milei por sus dichos contra Lali: “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, comenzó escribiendo la cantante. Luego, agregó de manera contundente: “Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?”.

Acto seguido, Becerra expresó su deseo de vivir en un país en paz. “Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”, concluyó de manera afectuosa hacia su colega.

Javier Milei profundiza su guerra contra la cultura: «La raíz del problema argentino es moral»

El libertario, además, respondió al comunicado realizado por Lali Espósito en redes y reivindicó su postura contra «una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos«: «La raíz del problema argentino no es político y/o económico, es moral».

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), el mandatario libertario respondió indirectamente al comunicado que la actriz realizó este jueves en sus redes sociales:

«Cuando uno expone la hipocresía de cualquier vaca sagrada de los progres bienpensantes, se les detona la cabeza e inmediatamente acuden a todo tipo de respuestas emocionales y acusaciones falsas y disparatadas con el objetivo de defender a capa y espada sus privilegios».

«Así no sólo quedan expuestos aquellos que reciben los privilegios de los políticos en términos de remuneraciones no validables a mercado, sino que también quedan expuestos aquellos políticos, gobernadores e intendentes que se valen de los recursos aportados por los pagadores de impuestos para hacer propaganda política, y por supuesto también los seres más miserables de la política aparecen en busca de alguna ventajita que se apalanque en lo políticamente correcto (aunque en el fondo implique un acto violento)», agregó.

Fuente: ÁMBITO