“Necesitamos que el pueblo argentino viva mejor”, señaló la intendenta Chahla en la misa por el Día de la Ciudad

En presencia de las máximas autoridades de la Provincia, gobernador Osvaldo Jaldo y vicegobernador Miguel Acevedo, la intendenta Rossana Chahla encabezó este domingo por la mañana el acto religioso por los 339 años del traslado de la ciudad San Miguel de Tucumán desde Ibatín. La misa tuvo lugar en la Iglesia Catedral y fue presidida por el arzobispo de la Arquidiócesis tucumana, monseñor Carlos Sánchez.

Participaron también de la liturgia los ministros provinciales Luis Medina Ruiz (Salud) y Susana Montaldo (Educación); los legisladores Hugo Ledesma y Walter Berarducci; los concejales Carlos Arnedo, Ernesto Nagle y José María Franco; y miembros del Gabinete municipal.

A su vez, decenas de vecinos y fieles acompañaron la misa desde las afueras de la catedral, en Plaza Independencia, aguardando hasta el final para poder interactuar con la jefa municipal y autoridades provinciales y municipales. La musicalización de la jornada estuvo a cargo de la Banda de Música Municipal.

Al finalizar la misa, la intendenta y su gabinete visitaron el Museo de Arte Sacro, lugar que guarda la historia de la primera imagen conocida del santo patrono de la ciudad, San Miguel Arcángel.