La concejal alfarista Ana Gonzalez justificó la desaparición de la camioneta municipal y se enojó con La Gaceta por acceder al sumario que la tiene al borde de la cesantía

«Estamos hablando de un vehículo modelo 98, totalmente obsoleto: una chatarra», señaló en el piso de Los Primeros, la concejal alfarista Ana González, en relación  al cierre del sumarioen el cual se consignaron anomalían en la gestión de bienes municipales durante su paso como directora de Deportes de la Capital.

Cabe destacar que aunque actualmente Ana González es concejal del espacio del exintendente Germán Alfaro, anteriormente se desempeñó como funcionaria  y también es empleada de planta en la Municipalidad  de San Miguel de Tucumán. Sin embargo la edil podría ser cesanteada si así lo dispone la Fiscalía Municipal, a cargo de Conrado Mosqueira, que esta semana podría dictar la resolución definitiva en esta investigación administrativa que puso el foco en la desaparición de una camioneta Chevrolet LUV (BVT-224), propiedad del municipio.

Molesta por la situación , la concejal buscó expresarse en el programa conducido por Omar Nóblega, el compadre de su jefe político. Lejos de recibir el buen trato que solían recibir en el piso los funcionarios de la gestión alfarista, la concejal González se encontró con unentrevistador (el periodista Ángel Suarez), que se atrevió a poner en duda constantemente el relato autovictimizante de la edil.

La concejal González también se molestó con el diario La Gaceta, por la investigación que hizo en la causa administrativa que la involucra y responsabiliza por la desaparición del movil municipal. En ese sentido la referente alfarista en el concejo habló de «circo mediático».

Además de la posibilidad de recibir la máxima sanción contra en su carácter de empleada municipal ,la edil Gonzalez probablemente deba lidiar con el pedido de  los instructores del caso, que  indicaron a la Contaduría General que elabore un informe sobre el daño patrimonial sufrido por la Municipalidad por la desaparición del vehículo, a los fines de lograr el recupero de los fondos.