viernes, julio 19, 2024
Inicio Municipales Contra las pintadas en Tucumán: «la dirigencia política está destruyendo la ciudad”

Contra las pintadas en Tucumán: «la dirigencia política está destruyendo la ciudad”

Meta Tucumán es una asociación civil, integrada por actores de distintas disciplinas, que impulsa proyectos para la «transformación cultural, social, educativa y ambiental en pos del bien común de la provincia».

La entidad tomó notoriedad en los últimos días al criticar e iniciar una campaña en contra de las pintadas políticas en espacios públicos de San Miguel de Tucumán, en momentos en que los partidos políticos acentúan sus campañas por las elecciones del 14 de mayo.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, los referentes Francisco de Rosa y Pablo Ruiz Usandivaras convocaron a una jornada de renovación y murales para reemplazar las pintadas partidarias.

“La gente está dormida y sería importante despertar para generar cambios”, expresaron.

“No es una estupidez el tema de las pintadas. Es lo más básico de lo básico. Si me postulo para un cargo público, tengo que cuidar el espacio público; no puedo arruinarlo en el proceso electoral. Esa una falta de lógica”, expresaron.

También dijeron que “la dirigencia política está destruyendo la ciudad”.  “No pueden vandalizar”, enfatizaron, entre otras referencias.

Conocé la conciencia y las ideas de Meta Tucumán en este video de LG Play.

Fuente: La Gaceta