jueves, julio 25, 2024
Inicio Actualidad Nacional Campero en contra de la privatización del Banco Nación y de YPF:...

Campero en contra de la privatización del Banco Nación y de YPF: «Que acompañe a Milei no significa que avale todo»

El diputado nacional Mariano Campero se manifestó en contra de la privatización del Banco Nación. “Algunas empresas son muy deficitarias y tienen que cambiar. En cambio otras, como el Banco Nación, resultan claves”, expresó Campero en declaraciones a la prensa, señalando que las privatizaciones se tienen que analizar «caso por caso».

Además, Campero anticipó que desde el radicalismo presentarán un proyecto para prohibir la venta del Banco Nación y también reforzó su postura en contra de la privatización de YPF. “Que acompañe a Milei no significa que avale todo”,  expresó Campero, quien a su vez se mostró favorable a darle facultades extraordinarias al presidente Javier Milei.

“Todos los presidentes de la democracia tuvieron poderes, incluso algunos ministros, como Domingo Cavallo o Sergio Massa…Aun así, desde el radicalismo estamos pidiendo que las facultades extraordinarias para el Poder Ejecutivo tengan un año de vigencia -en vez de dos- y sean prorrogables por todo el mandato que el presidente ha solicitado”, manifestó el ex intendente de Yerba Buena.

No obstante, Campero   destaco la importancia de que  se apruebe la Ley  Ómnibus, para “darle las herramientas necesarias al Gobierno”.

Fuente: La Gaceta