Agostina soltera: se alejó del clan del presunto violador Alperovich

«Si, soltera y agradezco a todos no preguntar más por el tema. Gracias…», escribió en su Facebook la modelo y conductora televisiva Agostina Costilla, confirmando su separación de Gabriel Alperovich, el hijo mayor del ex gobernador y presunto violador José Alperovich.

Agostina Costilla.

Agostina hasta el momento ha guardado silencio sobre la denuncia de la sobrina de Alperovich contra su tío, por múltiples abusos y violaciones.
La modelo desde hace un par de años tenia una relación con Gabriel Alperovich, quien está divorciado.

En abril pasado, en tanto, Gabriel declaró como testigo en la causa contra su padre.

Entonces, la denunciante de Alperovich realizó un comunicado en la cual remarcó que el acusado «propone como testigos a miembros de su familia y dependientes; personas que se atreven a declarar frente a un juez y a defender a un abusador».
«Indigna descubrir apreciaciones personales sobre los padecimientos que sólo habitan en las personas que sufrimos esta clase de abusos», expresó, para después subrayar: «Buscan desviar el foco de los hechos denunciados en noviembre del año pasado por la sobrina del senador».

«La estrategia de defensa del acusado de violación trata de desgastar el proceso judicial, desmerecer a la denunciante y vincularla con una supuesta conspiración política», indicó la joven.
“Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”, expresó la víctima, de 29 años, que trabajó junto al actual senador en la campaña para gobernador. Estoy aquí contra la opresión del silencio y por la necesidad de recuperar mi vida, de sanar llamando a las cosas como son, sin suavizarlas ni teñirlas, poniéndole al monstruo nombre y apellido. Cuando no le ponés nombre, no existe», dice la carta que la mujer publicó a través del colectivo #NoNosCallamosMás».

Agostina Costilla con Gabriel y José Alperovich.
El tuit de la conductora tras la ruptura amorosa.

Fuente: Contexto

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Fuente