Los titulares de la inmobiliaria “Lamelas & Chaumont” difundieron hoy un mensaje ofreciendo una millonaria recompensa para quienes aporten datos que permitan identificar a los autores de los actos de vandalismo que vienen sufriendo los carteles que colocan en diversas propiedades que comercializan en Yerba Buena.
“Se ofrece una recompensa de $2.500.000a cualquier persona que proporcione datos certeros (ya sea mediante fotografías, videos u otros medios de prueba), sobre individuos implicados en el robo o la destrucción de carteles en Yerba Buena, pertenecientes a la inmobiliaria Lamelas & Chaumont (C.I. N° 298)”, dice el mensaje que se viralizó rápidamente a través de WhatsApp.
Los empresarios inmobiliarios Pablo Lamelas y Marcos Chaumont, explicaron en un comunicado que “No es la primera vez que nuestros carteles son vandalizados. Lamentablemente se vienen haciendo demasiado frecuente estos hechos. Por eso hoy estamos haciendo un gran esfuerzo para ofrecer esta recompensa, porque necesitamos que estos episodios no se repitan se esclarezcan lo más rápido posible”.
“Algunas vandalizaciones han sido simples y otras mas complejas. En algunos casos solo arrancaron los carteles pero también hubo situaciones en las que los agarraron a pedradas y hasta les prendieron fuegos. Por suerte hasta acá solamente debemos lamentarnos del daño a los carteles, pero si estos hechos se siguen repitiendo pueden derivar siniestros graves, haber lesionados o víctimas, porque no todas las propiedades que comercializamos están vacías”, advirtieron los emprendedores inmobiliarios.
“Queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que vamos a hacer todo lo necesario para que esta situación se resuelva y se aclare. Sabemos que estos actos no son simple hechos vandálicos y que pueden constituir también un delito contra la propiedad de nuestros clientes. Por eso necesitamos identificar a los responsables y proceder luego como la ley indica. Nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, concluyeron los asesores inmobiliarios, quienes propiciaron sus celulares como teléfono de contacto.
Pablo Lamelas: 3815044632
Marcos Chaumont: 3816379025