De cuarta: Feinmann y una dura crítica a Ginés González García

De cuarta: Feinmann y una dura crítica a Ginés González García

Ginés González García, consideró hoy que realizar las elecciones primarias de agosto próximo «es un riesgo muy innecesario» ante la pandemia de coronavirus. Las declaraciones tuvieron repercusión y Eduardo Feinmann lo cuestionó duramente.

A través de su cuenta de Twitter el periodista cargó contra el Ministro de Salud y contra el Gobierno. Compartió una noticia con el titular «Ginés González García: “No están dadas las condiciones para votar en agosto”.

Feinmann sostuvo: «Estaban dadas las condiciones para velatorio de Maradona, para manifestaciones multitudinarias de verdes y celestes. Para velatorio de Menem. Para votar no» y acompañó sus palabras con el hashtag #GobiernoDeCuarta.

Sus seguidores en Twitter lo apoyaron. «Gobierno «c*gón!!» No quiere otro fracaso. Esperemos que el comienzo de clases en las aulas no sea un circo de » buena predisposición» por presión opositora y abran unos días y cierren «por rebrote» y puff! No hay PASO! Truchos e incoherentes. Inútiles», escribió uno. «Eso es cagazo, simplemente. Está claro c con todos esos eventos, votar es el más importante y con protocolos se podría hacer. Pero no quieren saber nada», comentó otro.

Estaban dadas las condiciones para velatorio de Maradona, para manifestaciones multitudinarias de verdes y celestes. Para velatorio de Menem. Para votar no. #GobiernoDeCuarta https://t.co/6j4vYYS5wr

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) February 17, 2021


Las declaraciones de Ginés

El ministro de Salud, Ginés González García, se refirió a las elecciones primarias de agosto próximo e indicó que «es un riesgo muy innecesario» ante la pandemia de coronavirus, a la vez que se mostró confiado en tener «vacunados a todos los argentinos para agosto o septiembre».

«Para mí no» hay una situación sanitaria conveniente para realizar los comicios primarios, sostuvo el funcionario nacional y explicó que, a su entender, «es un riesgo muy innecesario».




Fuente