jueves, julio 25, 2024
Inicio Actualidad Nacional Carrió: «La Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante veinte...

Carrió: «La Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante veinte años por Cristina Kirchner»

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa «Lilita» Carrió, analizó actualidad política de la Argentina y lanzó duras críticas contra Cristina Fernández de Kirchner.

Durante su intervención en el congreso nacional de su espacio, afirmó: «la Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante veinte años por Cristina Kirchner. El martes -en referencia al juicio de Vialidad- podemos poner fin a 16 años de impunidad».

«El abuso y la manipulación más grande que sufrió nuestra sociedad provino de una mujer: Cristina Fernández de Kirchner. No se puede justificar el abuso y el atropello de las instituciones y, además, no devolver el dinero robado, solo por una necesidad personal», agregó.

La ex diputada sostuvo, además, que el país va a poder salir de la situación actual «respetando la Constitución» y «sanando del abuso sufrido». «Siempre dentro del respeto irrestricto de la no violencia y el diálogo», dijo.

«No es un acto de revancha la Justicia que podamos tener el martes. Nadie debe festejar una condena. Porque toda condena, aun siendo un acto de Justicia, es un momento de dolor», finalizó.